Has escuchado algunas personas decir que están muy llenitas ??
Que se sienten muy llenitas y que eso les fastidia?
es muy facil para el cuerpo subir de peso ,siempre y cuando tengamos una mal habito alimenticio ,recuerde que todo en exeso es deñino para el organismo , en ese sentido si yo como una ves al mes mi pollo a la braza o salchipapas entonces eso no me causara mayor problema ,pero si yo como casi todas las semanas comida con elevado contenido CALORICO QUE PARA EL CUERPO ES DIFICIL ELIMINAR RAPIDAMENTE ENTONCES COMENSARE A ENGORDAR  y eso  conlleva a problemas como elevado colesterol en sangre , propenso a tener hipertencion, propenso a formar ateroesclerosis que es una enfermedad que altera las arterias y por ende puedo tener mayor probabilidad de un infarto .
para evitar todas estas complicaciones es mejor ser precavido y no irnos al extremos
recuerde que nuestra salud lo vale

Hay muchos de estos comentarios en nuestra sociedad HOY EN DIA  , pero hay que saber algo pues eso no es casualidad sino CAUSALIDAD , hoy vivimos en una sociedad de extremos pues ahora tambien hay mucha gente obsecionada con su extrema delgades o mejor dicho la era  LAIGTH UNA SOCIEDAD que busca los resultados al menor tiempo .

La sociedad quiere ahora todo laigh pues ya no quiere esforzarse para lograr las cosas por lo tanto cuando obtiene algo por ejemplo el ser delgada , y luego de unas semanas rápidamente vuelve a engordar .. entonces eres muy propenso a caer nuevamente en este problema .



La mejor manera de adelgazar es
Hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al dia (tratar de variar los tipos de ejercicios)
Tener una dieta adecuada es decir tratar de incluir tantos VEGETALES COMO LA CANTIDAD DE CARNE QUE COMAS RECUERDA COMER.
ADEMAS DE MANTENER UNA ADECUADA REHIDRATACION PUES ASI COMO EL CUERPO PIERDE AGUA EN LA TRANSPIRACION, RESPIRACION , ORINA , ETC ENTONCES NECESITAMOS RECUPERAR EL AGUA DE PREFERENCIA AGUA NATURAL DE FRUTAS SERIA LO IDEAL .

OJO LA GASEOSA ES LO PEOR QUE PODRIAS TOMAR COMO REHIDRATANTE NISIQUIERA CONTIENE LO NECESARIO PARA EL CUERPOEN FUNCION ALA REHIDRATACION CORPORAL.

recuerda que la mejor medicina es la que te propongas lograr con una adecuada alimentacion y ritmo fisico saludable .





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram: