el medico , enfermeras , laboratorista , y todo personal de salud cumple funciones importantes pero actualmente poco respetadas en mi pais ,pues se ha ido desprestigiando por diversas causas.
recordemos que años anteriores es decir hace 20 o 30 años atras el medico eres visco como una imagen de respeto , autoridad pues englobaba diversos conosimientos dentro de su ser (almenos eso se suponia )no pondre mis manos al fuego por esos medicos que creiamos que eran personas con mucho saber .

una de las causas de su desprestigio son:

-el aumento de las universidades por poner mas medicos al mercado.
-el aumento de las universidades no capases de hacer buenos medicos .
-las ganas de lucrar de las universidades mas que brindar una buena enseñansa
-la educacion vista como un lujo que imposibilitta a los jovenes que quieres seguir adelante y sacarse la mugre por su vocasion.
-la falta de vocasion de los jovenes que siguen la carrera de salud .
-existe una paradoja ,hay jovenes que tienen dinero para pagar su estudio ,pero sin tener vocasion ,pero hay quienes no tiene las posibilidades de seguir sus estudios superiores.
-la falta de mejorar la curriculam educativa . aun se mantiene ,muy poco cambia o muy poco venefisio trae a los alumnos, mejor que su cambio de curriculam es que sea algo consensuado y que este elaborado en base a la experiencia y experimentos echo con los amunos.
-pues al final los que viviremos de los que nos brinda la universidad somos nosotros los alumnos ,y no las universidades .


entonces veo que todas estas palabras y mas ocasionan el bajo nivel de capasidad etico moral y educativo ,
culpa no solo lo tiene el profesional sino las universidades.

culpables no son principalmente el colegio medico sino la universidad
y en especial culpable son la injusticia en la enseñansa eductiva profesional.


la atencion en salud a veces es pesima aveces es buena , por diversos motivos

el nombramiento de personal poco preparado pero si muy amiguito de una autoridad superior , que de una u otra manera influira sobre sus demas compañeros de trabajo (sean medicos , enfermeras, etc) pues los que si se sacan la mugre veran que hay siertas injusticias que quisieran combatir pero que frente al costo veneficio seran muy poco animadora combatirla ,por diversas causas pues puede haber represion contra uno , etc

en este sentido hay que tener buenos lideres y de eso en parte se encargan los centros educativos (colegio, universidades,etc)

nuestra sociedad seguira cambiando para bien mientras aya un compromiso de nosotros de brindarnos una educasion etico -moral  para todos nosotros ,solo asi podremos ser un pais justo y en verdad incluido socialmente ....
no bastan palabras sino accion ,hacer hoy amigo .

yo soy parte de ustedes mis amigos hermanos por eso les pido juntos seguir adelante para un mejor futuro hasta la proxima.





  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram: