Puesto de Trabajo: Servicios

¿Eres una persona dedicada y orientada al servicio? ¡Te invitamos a postular para unirte a nuestro equipo de Servicios! Si valoras la satisfacción del cliente y estás listo para desempeñar un papel fundamental en la prestación de servicios excepcionales, esta es tu oportunidad. ¡Postula ahora y contribuye a la excelencia en el servicio!

Puesto de Trabajo: Cajero ¿Eres experto en manejo de dinero y servicio al cliente? ¡Te invitamos a postular como Cajero! Si eres meticuloso, disfrutas trabajando en un entorno orientado al cliente y deseas contribuir a nuestra organización, esta es tu oportunidad. Ayuda a mantener la precisión en las transacciones financieras y brinda un servicio excepcional. ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo de Cajeros!

Puesto de Trabajo: Seguridad Vigilancia ¿Eres un profesional en seguridad y vigilancia? ¡Te invitamos a postular para unirte a nuestro equipo de Seguridad y Vigilancia! Si eres comprometido, tienes experiencia en mantener la seguridad y quieres ser parte fundamental de la protección de nuestras instalaciones, esta es tu oportunidad. Únete a nosotros y mantén un entorno seguro. ¡Postula ahora!




Puesto de Trabajo: Coordinador de Seguridad ¿Tienes experiencia en coordinación y gestión de seguridad? ¡Te invitamos a postular como Coordinador de Seguridad! Si puedes liderar equipos y procesos para garantizar un entorno seguro, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia. ¡Postula ahora y acepta el desafío con nosotros!

Puesto de Trabajo: Ayudante ¿Estás dispuesto a aprender y trabajar arduamente? ¡Te invitamos a postular como Ayudante! Si eres una persona motivada y deseas adquirir nuevas habilidades, esta es tu oportunidad para dar tus primeros pasos en tu carrera. Aprende de profesionales experimentados y crece con nosotros. ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo de Ayudantes!

Puesto de Trabajo: Auxiliar de Aseo ¿Eres una persona dedicada y minuciosa? ¡Te invitamos a postular como Auxiliar de Aseo! Si te enorgullece mantener nuestras instalaciones limpias y ordenadas, esta es tu oportunidad para contribuir a un entorno higiénico y agradable. ¡Postula ahora y únete a nuestro equipo de Auxiliares de Aseo!

Puesto de Trabajo: Auxiliar Técnico ¿Tienes habilidades técnicas y deseas crecer en tu carrera? ¡Te invitamos a postular como Auxiliar Técnico! Si estás listo para contribuir con tu experiencia técnica y aprender de profesionales experimentados, esta es tu oportunidad. ¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo técnico!

Después de explorar estas emocionantes oportunidades, te animamos a hacer clic en el siguiente enlace para ver todos los puestos de trabajo disponibles: Ver Todos los Puestos Disponibles















  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram: