Se anuncia el inicio del quinto pago del programa "Tránsito a Renta Ciudadana" por parte de Prosperidad Social. Este proceso se llevará a cabo en tres fases. La primera fase comenzará el 27 de diciembre y estará destinada a los hogares bancarizados con el Banco Agrario. Estos hogares podrán retirar los incentivos a través de diversos aliados y los cajeros del banco a partir del 4 de enero.

A partir del 4 de enero, se iniciarán los pagos mediante giros con los aliados del Banco Agrario. Cada municipio contará con un cronograma específico, y las familias deberán confirmar la información con el enlace municipal y los canales proporcionados por el Banco Agrario y Prosperidad Social para conocer su canal y fecha de cobro.

A partir del 11 de enero, se llevarán a cabo cajas extendidas. La información sobre cómo realizar el cobro, las fechas y los requisitos necesarios se proporcionará a través de diversos medios. Es fundamental destacar que más de 2.5 millones de familias se beneficiarán con esta inversión de 1 billón de pesos.

En este pago, se incluyen 16,000 familias con niños y niñas menores de 6 años. Estas familias recibirán sus pagos a través de cajas extendidas, y se les insta a estar atentas para recibir información oportuna sobre el proceso de cobro. Agradecemos a nuestros lectores por su atención y nos vemos en futuros artículos.






  • ver más noticias de renta ciudadana devolucion iva, familias en acción aqui

  • ¿Cómo saber si soy beneficiaria a la renta ciudadana?

  • ¿Qué es renta de ciudadanía?

  • ¿Cómo saber el monto de renta ciudadana consultar?

  • ¿Cuándo pagan la renta ciudadana ?


  • Convocatorias de empleos en colombia: Bogota, medellin, Barranquilla unete al whatsapp o telegram: